Conoce a los asociados

Mejora Tu Empresa

Mejora Tu Empresa

LOGO CUADRADO SIN MARCO MTE RGB 05 trasnsp

Mejora Tu Empresa Es el resultado de la visión de una necesidad, que está latente en la mayoría de las PYMEs de Alicante, con respecto a su Estrategias, Marketing, Finanzas, Operaciones y Marketing Digital…

1.- Mejora Tu Estrategia

Es el servicio más amplio que presto con mi consultoría, pues es el que abarca la estrategia general de la empresa o negocio. Al prestarte este servicio configuro un paquete a la medida con el resto de servicios, que se adapte a las necesidades de tu empresa en Alicante.

Para ello realizo un estudio del macro entorno, de tu entorno competitivo, de tu propuesta de valor, operaciones de tu empresa, planteamiento financiero y estrategia de Marketing. A partir de ahí creamos una ruta a seguir (estrategia) en el mediano y largo plazos, con los mecanismos de control que garanticen el buen cumplimiento de esta.

Más info…

2.-Mejora Tu Marketing

Mis servicios como consultor de marketing de tu empresa en Alicante tienen diferentes niveles de profundidad. Desde Una campaña o una acción puntual para incrementar tus ingresos en un momento determinado, hasta un plan estratégico (mediano plazo) y táctico (corto plazo). Para ello haré un trabajo metódico en el cual enfocaremos tus recursos en captar los clientes de tu nicho de mercado.

En este apartado se encuentra también, todo lo relacionado con tu sistema comercial y el enfoque que tienes para comercializar tus productos y servicios.

“El dinero está ahí fuera, sólo tenemos que ir a buscarlo”.

Más info…

3.- Mejora tus Operaciones

El cuidado de las operaciones es un área de resultado clave de cualquier PYME, a la vez que es la que le puede dar una gran ventaja con respecto a otra de condiciones similares. Me desplazaré hasta tus instalaciones en la provincia de Alicante, para hacer un estudio pormenorizado de tus operaciones, al igual que de tu cadena de valor

Determinaré tus puntos fuertes, tus puntos de mejora, y desarrollaré un plan de acción donde plasmaremos el método que seguiremos para mejorar la forma en que trabajas y hacerla más eficiente.

Más info…

4.-Mejora Tus Finanzas

Con la crisis, todas las empresas se dieron cuenta lo importante que es el control de sus finanzas, y cómo su buena gestión puede maximizar los beneficios.

Aquí también hay diferentes grados de profundidad en el servicio, Análisis y diagnóstico, planificación, control y seguimiento y análisis de inversiones en el caso de nuevos negocios.

Es importante que las decisiones en materia financiera vayan en consonancia con la estrategia general, para poder crear un buen mecanismo de “controlling” con KPIs (indicadores de rendimiento) que se adapten a tu empresa y te ayuden a tomar las mejores decisiones estratégicas.

Más info…

Mejora tu Marketing Digital

Los Siguientes 4 paquetes de consultoría están basados en el entorno del marketing digital, un gran punto de mejora para la muchas de las PYMES de Alicante. A veces es necesario combinar todos los paquetes en un mix adaptado a tu negocio, para tener la profundidad necesaria.

5.- Mejora Tu Web

La página web a nivel de operaciones es un apartado muy importante del “front office” pues muchos de tus posibles clientes, es probable que lo primero que vean de tu empresa es tu página Web.

En el sentido de mejorar tu página web, para que tus clientes vean lo que tú pretendes, de tu empresa, lo podemos hacer de 2 maneras. Si ya posees una página Web y no tiene ningún tipo de penalidad por los buscadores, la mejoraremos y optimizaremos. En el caso de que no la tengas, crearé una nueva adaptada a las necesidades de los clientes de tu negocio.

Más info…

6.- Mejora Tu SEO

El SEO para resumir es el posicionamiento de tu web en buscadores, si ya tienes una web y es bonita, pero no te visitan en internet o tus posibles clientes no te encuentran, es porque este apartado lo tienes muy descuidado, dejando de lado grandes oportunidades de negocio.

“Cuando un cliente que no sabe que existes contacta contigo a través de tu web… lo estás haciendo bien con el SEO”.

Más info…

7.-Mejora Tus Redes Sociales

Otro gran punto de mejora para la mayoría de PYMES en Alicante, la gestión de sus redes sociales.  Tengo 2 tipos de servicios en este apartado

El planteamiento de la estrategia de Social Media, Es la función del Social Media Manager en empresas de mayor dimensión. En este caso y para resumir, es como una estrategia de Marketing y comunicación para redes sociales a mediano plazo, la cual tú pondrás en funcionamiento y gestionarás. Así como decidir en qué red social es preferible estar dados los recursos con los que disponemos, también puedo crear la estrategia de contenidos que va mejor con tu negocio y con la cual te acercarás más a tus clientes.

Llevar el día a día de las redes sociales de tu empresa, o tener las funciones de “community manager”, luego de determinar la estrategia y de tener todo a punto, toca arremangarse y ponerse manos a la obra con el día a día, si no te sientes cualificado o quieres ahorrar tiempo, yo puedo encargarme de gestionarlas para ti.

Si tienes un negocio local en Alicante, te ayudo a geolocalizarte de forma que tus clientes te encuentren fácilmente en cualquier plataforma digital.

“El objetivo de las redes sociales de una empresa, debe ser siempre conseguir más ingresos”

Más info…

8.- Mejora tu Marca Personal

Pensado más para emprendedores y profesionales, este servicio busca ayudarlos a mejorar su marca personal online. Creando una coherencia entre lo que se quiere demostrar como profesional offline y lo que se quiere demostrar online. Aquí está enmarcado el servicio de creación de blogs profesionales y ayuda en la creación de contenidos.  

“Como profesional, tienes una marca personal aunque no trabajes en ella”

LOGO CUADRADO SIN MARCO MTE RGB 05 trasnsp

Web: https://mejoratuempresa.es/

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.