Conoce a los asociados

Crismetics Natural Beauty

LOGO CRISMETICS

          Tu bienestar, es nuestra satisfacción

 

IMG 20200517 WA0037

 

 

 Crismetics es un proyecto familiar que nace con mucho esfuerzo y muchísima ilusión. Tras doce años de   experiencia en el sector, se ha convertido en un centro de estética avanzada de referencia (con tratamientos manuales y tradicionales como manicura y pedicura, depilaciones y faciales, también cuenta con la aparatología más innovadora del mercado, viora reaction de dpg Medical, Ipl con shr y fhr/ foto-rejuvenecimiento y acné además de otra aparatología) está situado en alicante y para llegar a todos sus clientes tiene además tienda online de productos cosméticos.

 

 

En Crismetics queremos que te sientas como en casa para ello contamos con beauty partys para disfrutar con tus familiares o amigos. Y como queremos que disfrutes de una auténtica experiencia para ello contamos con la mejor marca spa del mundo natura bisse tanto en tratamientos de cabina y en productos de venta. Para los clientes que quieren una cosmética más biológica tambien contamos con un laboratorio nacional con más de 30 años de experiencia, Eberlin biocosmetics, tanto en tratamientos en cabina como en productos de venta al público. Nuestro horario es de lunes a viernes 10h a 20h ininterrumpidamente.

LOGO CRISMETICS

C/ Garcia Andreu 13. Local - 03007 Alicante

Telf: 865 884 989-610 405 290

Web: www.crismetics.com

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Categoría: