Conoce a los asociados

Farmacias María José Hidalgo

FARMACIAS HIDALGO ELCHE Y ALICANTE

MARIA JOSE HIDALGO GRUPO2
Farmacias Hidalgo
 es una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos naturales, de marca propia, que buscan mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de complementos alimenticios. Además, ofrece una amplia gama de servicios para la salud que te ayudan a identificar aquellos problemas que son tanto visibles como aquellos ocultos, que se encuentran en nuestro organismo, que nos perjudican y que hacen mella poco a poco sin siquiera percibirlos.

Una gama completa de productos, servicios y planes de formación para mejorar tu salud, con recursos para ofrecer un trato al público no solo óptimo, sino también personalizado.

Farmacias Hidalgo realiza muchas de las investigaciones de sus productos en universidades para posteriormente reformularlos y mejorar todos sus beneficios. Desde la llegada de la pandemia en 2020 las farmacias han sido todo un referente y consejero para la ciudadanía. Han jugado un papel primordial como consultores de salud que sirven a la sociedad en momentos tan desconcertantes como ha sido la época del covid-19.

María José Hidalgo señala cómo cada vez más las personas se están concienciando de que la salud hay que cuidarla y de que no solo basta con una revisión anual, sino que llevar un control de aquello que nuestro cuerpo necesita, debe convertirse poco a poco en un hábito adquirido. “Cada vez entendemos mejor que no solo queremos vivir más, sino vivir con calidad”.

Servicios para la Salud:

Test de grupo sanguíneo y RH

 Farmacia Hidalgo logo

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante, Tel. 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche,

Tel. 965 448 323

Horario: De lunes a sábado de 9h a 21h

Web: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

Categoría: