Conoce a los asociados

CONVICTION BEACH CLUB

 

logoConvictionFinal

NUESTRA CALIDAD NOS DEFINE 

 

Grupo Empresarial Conviction, nos hemos convertido en los primeros de España en conseguir la Marca Q de Calidad Turística, otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española, conforme a los requisitos de aplicación para el alcance de Beach Club, restaurante, explotación de hamacas y sombrillas, patines acuáticos y/o velomares, kayak y paddle-surf”, además de la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad según UNE-EN ISO 9001:2015 y la de Gestión Ambiental según UNE-EN ISO 14001:2015. La empresa alicantina Conviction, desde su constitución, tiene como misión la defensa de un turismo de calidad y ha diseñado su actividad diaria para alcanzar sus objetivos y superar los retos intrínsecos del sector de una manera sostenible y socialmente responsable, aunando todos estos requisitos con su experiencia en el sector durante años en playas del litoral ibicenco.

Nuestro grupo de empresas dio comienzo a su trayectoria en el litoral de las costas ibicencas, y enamorados de la costa blanca junto con el enorme potencial que representan sus playas, clima, gastronomía y un flujo incesante de turismo internacional, hemos decidido trasladar el modelo de alto standing de las islas baleares e implementarlo de una forma mejorada en diferentes playas de la costa alicantina.

 

PLAYA SOMBRILLAS

 

Calle Pintor Pedro Camacho 1, 1º B

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instagram: https://www.instagram.com/convictionbeachclub/?igsh=Zm5iZ3RtZ2xpbG1j

Teléfono: 624048563

Categoría: