Artículos

Hospital Clinica Benidorm (HCB)

1LOGOHCB, más de 25 años comprometidos por tu salud

Hospital Clínica Benidorm es una empresa familiar con más de 25 años de trayectoria. Nuestra Misión es proveer asistencia sanitaria privada con vocación internacional, cualificada, ágil y personalizada en la prevención, hospitalización y asistencia domiciliaria.

La profesionalidad de nuestro equipo médico y sanitario, formado por más de 350 personas de distintas nacionalidades; la apuesta por la investigación, con participación en distintos ensayos clínicos nacionales e internacionales; la inversión constante en tecnología punta, situándonos como Centro de Referencia en España para General Electric, B. Braun Aesculap y Zimmer; y, el trato personalizado al paciente, así como la calidad asistencial máxima, son los valores que nos diferencian y que nos posicionan en el mercado de la medicina privada en la Costa Blanca. 

La profesionalidad, la innovación e investigación y la dimensión humana de la medicina son nuestras mejores garantías para hacer real cada día nuestro reto: cumplir  nuestro compromiso "con tu salud".

El camino realizado por HCB durante más de 25 años junto a pacientes de distintas nacionalidades (el 70 % de los pacientes son extranjeros), ha abierto nuevas líneas de negocio en Europa, generando una proyección internacional que nos está acercando a proyectos en países como Marruecos, Argelia o Siria. 

En HCB entendemos la medicina como un conjunto de disciplinas que necesariamente tienen que estar relacionadas, por ello, contamos con una amplia estructura de servicios: más de 40 servicios médicos; Unidades Médicas Especializadas punteras en la provincia de Alicante como la Unidad de Cirugía Artroscópica de Hombro o el Instituto Cardiovascular de Alicante; y Unidades de Referencia como la Hemodinámica, que funciona 24 horas los 365 días del año; la Unidad de Columna, donde nuestros Neurocirujanos forman parte de un equipo integral que incluye especialistas en radiodiagnóstico, unidad del dolor, neurología y rehabilitación; y, el Instituto Integral del Cáncer (ITIC), avalado por la ESMO (European Society for Medical Oncology) donde los diagnósticos y tratamientos son analizados por un grupo multidisciplinario para ofrecer un servicio inmediato y de excelencia.

Desde hace unos meses el hospital ha querido ampliar sus servicios de cara a los más pequeños de la casa con el fin de proporcionar una asistencia familiar verdaderamente integrada en el mismo centro. La Unidad de Pediatría Especializada cuenta con servicios de Pediatría General y de Pediatría especializada, enfermería pediátrica y la oferta de colaboradores especializados en distintas áreas del bienestar y la salud infantil: Gabinete Espiral en la salud mental infanto-juvenil; Grupo Ceta para la estimulación temprana y la rehabilitación infantil y en bebés; y el grupo Maternum, para la preparación al parto y la maternidad.

Avda. Alfonso Puchades, 8  - 03501 Benidorm

Telf: 965 85 38 50

Web: www.clinicabenidorm.es


 

 


Categoría: