Unidos 8 de marzo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

La Plataforma Unidos 8 de marzo y CEEI Elche incentivan el emprendedurismo femenino

E-mail Imprimir PDF

La Plataforma Unidos 8 de marzo y CEEI Elche incentivan el emprendedurismo femenino

La Plataforma Unidos 8 de marzo y CEEI Elche incentivan el emprendedurismo femenino

0

0

0

0

Publicado por ARANTXA
miércoles, 23 de julio de 2014 a las 13:54

CEEI ElcheEmprendedurismo
MotivaciónRecursos

Este convenio se firmó el 23 de julio en el CEEI Elche

Ampliar imagen ampliar imagen

Ir al registro de la imagen

Firma convenio Unidos 8 de marzo

Ampliar imagen ampliar imagen

Ir al registro de la imagen

Firma convenio Unidos 8 de marzo (II)

La Plataforma Unidos 8 de marzo y el CEEI Elchehan firmado un convenio de colaboración, en el CEEI Elche. En el acto, han estado presentes Dña. Sandra Torrighelli, presidenta de la Plataforma y D. Enrique Martín, presidente del CEEI Elche. Gracias a este convenio, ambas entidades propiciarán la participación conjunta en todo tipo de iniciativas que promuevan la participación de la mujer en la creación de empresas, así como a difundir la contribución de las mujeres a la creación de un nuevo escenario socioeconómico más diverso e igualitario.

 

Además, la PlataformaCEEI Elche colaborarán en el desarrollo de actividades de capacitación empresarial, apoyo a la creación de empresas y en temas de interés común para ambas asociaciones, tales como:

 

- La creación de una comunidad de emprendedoresdentro del Portal web del CEEI Elche exclusiva para los usuarios de La Plataforma unidos 8 de marzo.

- La organización conjunta de cinco actividades en los siguientes ámbitos: commercial Speech, técnicas de creatividad aplicadas a la empresa, mejora en técnicas de comunicación, financiación del crecimiento empresarial y bancos de tiempo.

 

La Plataforma agrupa a un amplio colectivo de mujeres, empresarias y profesionales de la provincia de Alicante y de todos los sectores empresariales. Entre sus misiones La plataforma tiene la de dar visibilidad a la mujer empresaria, y profesional para evitar la discriminación por razón de género y fomentar el comportamiento asertivo de las mujeres empresarias, para tener el lugar que en función de sus capacidades les corresponde.

Última actualización el Lunes, 28 de Julio de 2014 16:51  

BANNER-IBERCAJA2
banner-SORELL-NUEVO


banner-SEGBILBA
BANNER-jornet-negro
BANNER-FECOEMA
banner-MOVIMIENTOconvenios
logobannergraduados_sociales
web-Seur

Contacta con Nosotros

buscar