Artículos

Evento y Gestión

Anagrama

En Evento y Gestión entendemos el protocolo como un recurso que nos proporciona habilidades sociales y recursos personales que posibilitan nuestro progreso tanto personal como profesional, tanto de forma individual como colectiva, desde una perspectiva actualizada y dinámica, y acorde con la sociedad actual.

 La formación intelectual y académica no sirve de nada si no la complementamos con la formación personal, con la educación y el comportamiento adecuado en cada momento de la vida profesional.

 Por ello, todos nuestros cursos son personalizados, y de acuerdo a las necesidades concretas de cada empresa, particular o institución. Realizamos cursos sobre:

  •  protocolo social,
  • institucional y
  • empresarial,

Como free-lance asesoramos a empresas en sus necesidades de organización de eventos y comunicación.

Nos interesa el mundo de los jóvenes y los niños, y su formación en educación social, colaborando con educadores y padres a través de programas educativos específicos.

Disfrutamos con los eventos sociales y organizamos todas las celebraciones familiares que precises, especialmente tu boda de forma integral, para que no tengas que preocuparte de nada, y sin coste adicional.

Visite www.eventoygestion.net, y descubra todo lo que podemos hacer por usted.

Untitled-1copyCharo García.

Técnico Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales
Imagen Personal

Dirección - Avda. Pintor Xavier Soler, 11

Teléfono - 620 249 912
Fax - 965 241 339
03015 - Alicante
Email - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.