Artículos

NTNATURA

LOGO-NT-PARFUM

Tras la experiencia de años vinculados en diferentes campos, relacionados con articulos cosmeticos, esencias y demas productos de higiene personal, nos ha ayuddo a definir un concepto claro de los productos elaborar, apostando preferentemente por la caliad de todos nuestro articulos, cuidando y comprobando hasta el minimo detalle todo el proceso de recepción y elaboracion de materias primas. Testando cada una de estas a fin de garantizar la homogeneidad en la elaboración de nuestros productos, con la garantia para nuestros clientes.

Sin la preensión de suplantar o desplazar un articulo de primera marca, aportando nuestro sello personal a cada uno de nuestros productos, apoyados por un gran equipo humano de profesionales.

Todos nuestros productos son de fabricación nacional y estan elaborados bajo las normas de fabricación, sanitaria y fiscal de la legislacion comunitaria y bajo la premisa de que... 
Un precio razonable no es incompatible con la calidad

CAT051014-catalogo-red

Perfumes

Perfumes de alta calidad con las mejores esencias y aromas. Fabricados con el mayor cuidado y respeto por el medio ambiente.

Cosmeticos

La mejor selección de ingredientes naturales y materias primas para la elaboración de cosmeticos de primera calidad puestos a tu servicio.

Higiene personal

Cuidate con nuestros jabones y geles totalmente naturales elaborados con ingredientes naturales respetuosos con tu piel y con el medio ambiente.

Ambientación

Te proporcionamos las fragancias mas acogedoras para crear en las estancias de tu hogar el ambiente mas agradable para ti y y los tuyos.

Ambientación Empresas

Esta demostrado que un buen ambiente de trabajo ayuda al desarrollo de las tareas, nosotros te ayudamos seleccionar un aroma personalizado para toda tu empresa.

Limpieza Profesional

Productos de higiene y limpieza profesional de calidad superior totalmente respetuosos con el medio ambiente y respetando los principios naturales

Laboratorios NTNatura Products S.L.

Web: www.ntnatura.com

C/ Pintor vleazquez, 22 Bajo B

30007 Zarandona (MURCIA)

Tel : 968 632 364

Movil : 650 431047 - 627 602 189

Fax : 968 632 364

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Categoría: