Unidos 8 de marzo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Convenios de Colaboración firma de convenio de colaboración con el Hercules C.F

firma de convenio de colaboración con el Hercules C.F

firma de convenio de colaboración con el Hercules C.F

foto_firma_acuerdo_1

'Unidos 8 de Marzo' se une al Club de Empresas del Hércules

El Hércules de Alicante continúa sumando nuevos e importantes miembros a la gran familia blanquiazul. Esta mañana ha tenido lugar la presentación y firma de un nuevo convenio, en este caso con la Plataforma Unidos 8 de Marzo y con la Asociación de Deportistas Femenino -ADEFE-, que se unen al Club de Empresas que abandera el Hércules.

Unidos 8 de Marzo es una asociación de empresarias alicantinas que trabaja para el desarrollo de los negocios de sus asociados, ofreciéndoles para ello toda clase de ayudas. Tomando como base el networking y su extensa red profesional, Unidos 8 de Marzo es una entidad que se ha convertido en sinónimo de ‘sinergias empresariales’ en la Provincia de Alicante.

Por su parte, ADEFE es una asociación integrada en la Plataforma Unidos 8 de Marzo que trabaja en la lucha contra la violencia de género y en pro de la igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito deportivo, así como para incentivar la práctica deportiva entre las mujeres.

Carlos Parodi, Consejero Delegado del Hércules, ha expresado su “verdadera satisfacción” por poder abrir las puertas del Club alicantino a esta entidad con la firma de un convenio que supone “un piedra fundamental en la construcción del ambicioso proyecto del Club de Empresas”. Una Club que el Hércules de Alicante lleva gestando desde hace varios meses, muestra de su compromiso “con la idea de generar contactos y negocios a las empresas alicantinas” en su objetivo de apoyar al tejido empresarial de Alicante mediante la creación de sinergias y colaboraciones entre los empresarios y emprendedores de nuestra Provincia.

Sandra Torrighelli, Presidenta de Unidos 8 de Marzo, ha afirmado que se trata de “un lujo” poder vincular la plataforma que representa con el Hércules. “Somos gente emprendedora que quiere devolver a la sociedad lo que esta invierte por nosotros. El Hércules es el referente deportivo de la Provincia y es un placer apoyarles en la creación de su Club de Empresas porque es un proyecto muy bonito, y seguro que se nos ocurren muchas cosas que hacer”, decía Sandra, demostrando sus enormes ganas por empezar a trabajar.

Por otro lado, María Salud Torello, Vicepresidenta de ADEFE, ha señalado el “honor” que supone para su asociación trabajar junto al Hércules de Alicante, un Club “muy grande y cuya sinergia dará productos muy buenos” en su lucha por la unión entre mujeres y deporte.

Última actualización el Domingo, 04 de Agosto de 2013 17:16  

BANNER-IBERCAJA2
banner-SORELL-NUEVO


banner-SEGBILBA
BANNER-jornet-negro
BANNER-FECOEMA
banner-MOVIMIENTOconvenios
logobannergraduados_sociales
web-Seur

Contacta con Nosotros

buscar