Colaboradores

TODOQUESOS

 

Chelo

 

 

 

Chelo Martínez (Gerente de Todoquesos s.l)

TODOQUESOS, S.L., es el resultado de una amplia trayectoria empresarial iniciada a mediados de los años sesenta por los padres de los actuales propietarios, con la creación de una fábrica de elaboración de quesos frescos situada en la localidad de Beneixama (Alicante).

 

Con el paso del tiempo esta actividad derivó en otra más amplia de carácter comercial que se proveía de quesos elaborados por terceros y que la empresa vendía en su canal minorista, fundamentalmente a través de diversos mercados municipales, así como a otros clientes mayoristas y establecimientos de restauración.

Con este cambio se inició la ampliación de la carta de productos distribuidos, que pasó del queso fresco tradicional de leche de cabra a otros producidos en distintos lugares de la geografía española, con diferentes grados de maduración, texturas y sabores. En la actualidad esta carta de productos cuenta con más de trescientas referencias, e incluye quesos y otros productos lácteos procedentes no solo de todas las zonas productoras de España, sino también de países con amplia tradición quesera, como son Alemania, Italia, Holanda, Francia, Lituania, etc.

TODOQUESOS es hoy una marca en expansión que abarca todo el abanico de servicios prestados, desde la venta (incluida la venta online) hasta la realización de catas, el asesoramiento en materia de quesos o la preparación de tablas, mesas y catering para eventos, entre otras cosas.

A ello cabe añadir el importante “know how” que posee la empresa, y que incluye un amplio abanico que va desde la producción de queso hasta las más novedosas técnicas de comercialización y venta, pasando por una extensa experiencia en cata y selección de los mejores productos, así como una gran capacitación en la presentación del queso, aspecto que queda acreditado con la obtención de premios en certámenes de “Mejor tabla de quesos de España”.

Nuestros centros de actividad más directos, en la actualidad, se encuentran en los Mercados Municipales de Elda, Petrer y Villena. Aunque, como buenos “buscadores de sabor”, lo que más disfrutamos son las jornadas de viaje y visita por las numerosas y maravillosas queserías artesanas de nuestro país; siempre en busca de los mejores y más especiales productos.

La misión de la empresa es la comercialización de todo tipo de productos lácteos, especialmente quesos, procedentes de las mejores zonas productoras europeas, elaborados bajo las premisas de máxima calidad, desarrollo sostenible del entorno, y respeto a los procesos tradicionales y artesanales de trabajo.

No limitándose a eso, Todoquesos cuenta, junto a esa amplia y exclusiva cartera de los mejores quesos, en continua ampliación y actualización, con toda una serie de productos complementarios -no menos importantes- entre los que destaca su gran selección de mermeladas, vinos y cervezas artesanas, cuya finalidad es ofrecer al cliente una experiencia gastronómica única y especial.

Todoquesos S.L. está formado por cuatro socios.

Evaristo Maestre Domenech

Chelo Martínez Sanz

Mª Teresa Maestre Martínez

José Evaristo Maestre Martínez

Contando con dos de los miembros como catadores profesionales formando parte del jurado nacional e internacional para elegir los mejores quesos de España y del Mundo.

logo todoquesos

Av. De Banyeres 11 – 2º iz. - 03460 Beneixama

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes sociales:

Facebook   - Twitter -  instragram