Colaboradores

Blanco Lifante Abogados Tributarios

 

NUEVO ISABEL BLANCO2

Blanco Lifante Abogados Tributarios es un despacho profesional de abogados y consultores jurídicos y técnicos especialistas en derecho tributario. Formamos un equipo capaz de atender y ofrecer solución a empresas y particulares que necesitan defender sus derechos e intereses frente a la Administración Tributaria y Organismos Autonómicos y Locales.

bg bienvenidos

Nuestro asesoramiento es un asesoramiento proactivo. Analizamos la situación fiscal de nuestros clientes. Actuamos según sus necesidades y trabajamos en consecuencia, detectando posibles debilidades y viendo las oportunidades potenciales, transmitiendo confianza, tranquilidad y seguridad.

 slider0

 

Blanco Lifante - Abogados Tributarios ofrece a particulares y empresas un asesoramiento integral de calidad. Nuestro grupo de profesionales del Derecho y de la Economía se unen para dar solución a todos los problemas que se le plantean a la empresa mediante un trato exclusivo y personalizado.

 

Procedimientos Tributarios

Nuestro equipo está integrado por abogados con experiencia y amplios conocimientos en derecho Tributario, derecho procesal y derecho administrativo con el único objetivo de ofrecer la mejor defensa en todos los procedimientos y litigios que los contribuyentes pueden tener con las Administraciones Tributarias. Por ello ofrecemos asesoramiento en procedimientos de Gestión, Recaudación, Sancionador y de Inspección. Nuestro servicio se presta frente a la Administración estatal, autonómica y local en cualquier instancia y ante cualquier Tribunal.

Fiscalidad General

Ofrecemos un asesoramiento en procesos de reestructuración empresarial, planificación fiscal de grupos de sociedades tanto en la fiscalidad directa como indirecta y a entidades sin fines lucrativos.

Fiscalidad de Personas Físicas

Nuestro grupo de profesionales atiende las particularidades personales realizando una planificación fiscal patrimonial y de sucesiones.

Fiscalidad Internacional

Asesoramos a nuestros clientes internacionales en cuestión de fiscalidad nacional e internacional

Tributación Autonómica y Local

Trabajamos en materia de impuestos autonómicos y locales, liquidamos impuestos y elaboramos estudios sobre el impacto fiscal que tendría cada operación. Prestamos asistencia en las reclamaciones e impugnaciones de valoraciones catastrales y de ponencia de valores.

 NUEVO ISABEL BLANCO2

C/ Jaime Balmes, 24 - 03600 Elda (Alicante) 

Telf: 966 841 031 en horario de oficina (de lunes a jueves de 9:00 – 17:30 horas y viernes de 9:00 – 14:00 horas).

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.blancolifante.es