Colaboradores

OVB Allfinanz España

 

OVB

El Grupo OVB, con sede central en Colonia (Alemania), es una de las empresas europeas líderes en el sector de la intermediación financiera. Desde su fundación en 1970, el eje principal de las actividades de OVB es la consultoría financiera a largo plazo, transversal y, sobre todo, orientada a los clientes privados.

OVB coopera con más de 100 partners de productos con renombre y cubre las necesidades individuales de sus clientes combinando los productos más competitivos en una solución financiera a medida que abarca desde la protección personal y de ingresos hasta la planificación financiera.

Alrededor de 4700 consultores financieros ofrecen sus servicios a cerca de 3,5 millones de clientes. Hoy en día, OVB está presente en 15 países europeos.

OVB Holding AG cotiza en la Bolsa de Fráncfort (Alemania) [Prime Standard, ISIN DE0006286560) desde el mes de julio de 2006.

OVB

IMG 3106

Javier Pérez Monzó

Consultor Financiero para OVB

OVB ALLFINANZ ESPAÑA

Delegación en Alicante

Business Word Alicante

C/ Muelle de Poniente, S/N

03001 Alicante

Móvil:    +34/ 658 132 226

E-Mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web:     www.ovb-galvan.es