Colaboradores

Conviction

 

logoConvictionFinal

Conviction, la primera empresa española que logra la Marca Q para empresas de ocio en playas

La empresa española Conviction se ha convertido en la primera de España en conseguir la Marca Q de Calidad Turística para empresas de ocio en playas, englobando la gestión de hamacas, sombrillas y elementos náuticos. 

                                      Enlace noticia       

         

 

     Nuestra Calidad Nos Define      

Desde nuestros comienzos nuestro grupo empresarial tiene sus objetivos muy marcados , apostar por dar un servicio de máxima calidad e innovación y que a su vez sea cuidadoso con el medio ambiente.

PLAYA SOMBRILLAS

Es así que damos comienzo a una nueva era en los servicios de playas ,trabajando para profesionalizar y poner en valor, los servicios de:

- Hamacas y sombrillas 

Desde nuestro grupo empresarial apostamos por la adquisisión de material nuevo en cada una de nuestras explotaciones de playas aportando elementos innovadores, de calidad y de sostenibilidad.

De esta forma conseguímos dar un servicio de máxima calidad respetando el entorno y potenciando la esencia del paisaje que ofrece cada una de nuestras playas.

- Kayaks

En cada uno de nuestros servicios de alquiler de kayaks dobles/individuales utilizamos material nuevo a estrenar de última generación, contando con el equipo técnico adecuado y un grupo de instructores con una amplia trayectoria en este sector haciendo consiguiendo así que tu experiencia en kayaks sea inolvidable.

- Paddle surf

Desde nuestro grupo empresarial el ADN esta muy marcado en la máxima calidad e innovación es así que entre nuestros servicios no puede faltar el Stand Up Paddle o SUP que es el deporte emergente a nivel mundial.

- Hidropedales y/o velomares.

Desde nuestro grupo de empresas estamos a la vanguardia en el alquiler de Hidropedales y/o Velomares, utilizando siempre material nuevo a estrenar en cada una de las nuestras playas, adquiriendo los modelos más innovadores de Hidropedales y/o Velomares del mercado.

logoConvictionFinal

E-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.empresariosdelsol.com

Teléfono: 663411571

Facebook y instagram : empresarios del sol