COLABORADORES

COLABORADORES21 3 2023

Patrocinadores

Gracias a los patrocinadores que impulsan nuestro proyecto de Networking.

PATROCINADORES

PATROCINADORES 26 3 2024

Comercio y Unidos 8 de marzo organizan un evento de dinamización comercial en Alicante

Noticias del Ayuntamiento de Alicante

Comunicados del Gabinete de Prensa

El evento, en el que cerca de 60 empresarios recorrerán zonas comerciales de la ciudad, se celebrará este jueves 29 de mayo.

Imagen relacionada con la noticiaAmpliar imagen

La Concejalía de Comercio, en colaboración con la Plataforma Unidos 8 de marzo, han organizado un evento de dinamización comercial en el que participarán aproximadamente 60 empresarios de toda la provincia. Se trata de una actividad de orientación que se celebrará el próximo jueves 29 de mayo, que ha sido presentada hoy en rueda de prensa por la concejal de Comercio, Belén González, y la presidenta de la plataforma 8 de marzo, Sandra Torrighelli. Esta actividad obligará a los participantes, organizados por equipos que partirán desde la Plaza del Ayuntamiento a las 10 horas, a desenvolverse por las calles de la ciudad para llevar a cabo distintas pruebas en los que tendrán un papel relevantes varios comercios, en los que se tendrán que superar los retos que la organización ponga. También tendrán que solicitar en ocasiones ayuda a los ciudadanos.
"El fin que persigue la iniciativa es dinamizar diferentes zonas comerciales de la ciudad, así como crear sinergias entre grupos heterogéneos, en los que se potenciará la colaboración y el intercambio de experiencias y opiniones", ha explicado la concejal de Comercio, Belén González.
La Plaza del Ayuntamiento será punto de inicio y final de esta iniciativa. En total participarán seis equipos, integrados por seis u ocho personas, que en sus movimientos tendrán que usar el transporte público. Una de las pruebas estará diseñada por la propia organización del Festival de Cine de Alicante. 
La jornada se cerrará a las 13 horas con un 'networking' en Plaza del Ayuntamiento en el que los participantes pondrán sus experiencias en común, y al que se podrá sumar todo comerciante que lo desee.


lunes, 26 de mayo de 2014.