Conoce a los asociados

Bufete CAVAL

Bufete CAVAL

bufetecaval vector

 “Lo que ayuda a las personas, ayuda a los negocios”. Leo Burnett

GRAFICOSu inversión en Bufete CAVAL le garantiza seguridad, resultados y una alta rentabilidad en sus asuntos jurídicos. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones legales eficaces y flexibles, de forma ágil, honesta y profesional.

El despacho está formado por abogadas y abogados expertos que garantizan la calidad en el asesoramiento y la toma de decisiones teniendo siempre en cuenta la perspectiva del negocio, con un esfuerzo continuo por simplificar procesos y reducir costes.

Entendemos que para las empresas del Distrito Digital que se instalen en Alicante y su provincia, tener cubierta el área laboral es indispensable ya que es una pieza clave en la gestión y dirección de las mismas. Nuestros servicios consisten en el asesoramiento jurídico-laboral a empresas nacionales y multinacionales y tienen por objetivo principal ayudar a nuestros clientes a gestionar de manera estratégica su personal, cumpliendo con la normativa laboral y de seguridad social vigente en cada momento.

Nuestra colaboración permite la adopción de decisiones empresariales que optimicen la gestión de los recursos humanos de su empresa tanto en la gestión diaria como en su planificación a futuro. Las bases de este despacho descansan en la honestidad, tenacidad, profesionalidad y cercanía. Es un compromiso personal atender las necesidades del cliente y cuidar de sus intereses como si fueran los propios. Nuestra experiencia, transparencia, especialización e implicación en cada caso nos definen.

 Web: www.bufetecaval.es

 Nuestro teléfono de contacto es el 965 777 222 De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Categoría: