Conoce a los asociados

ALIJETSET

ALIJETSET

logo foam motos de agua

foto 1 carlos izda david dchaSomos una empresa líder en alquiler de motos de agua con y sin titulación de la ciudad de Alicante. Si todavía no has experimentado la increíble sensación conducir una moto de agua por nuestra cosa te lo ponemos fácil! Anímate y reserva la ruta que más te apetezca y descubre los mejores rincones del mediterráneo.

Tenemos varias rutas y de diferentes duraciones por lo que esta sensación única de navegar en una moto acuática puede durar desde 30 minutos hasta más de 2 horas! Excursión a la isla de Tabarca, a Campello, Playa de San Juan, Cabo de las Huertas, playa del Postiguet, Santa Pola, Benidorm y un sinfín de rincones insólitos.

FLYER ALIJET 2018

Como nuestro nombre indica, somos expertos en motos de agua y gracias a todo nuestro equipo de profesionales somos capaces de transmitirlo desde el minuto uno. Nuestra flota de motos esta año tras año renovándose para dar el mejor servicio y disponer de los más avanzados sistemas de seguridad.

En nuestra base, ubicada en la misma Marina de Alicante (Puerto de Alicante) , guiándote por el paseo marítimo que comienza en el Casino, justo al final (150 metros) en el muelle de espera veras nuestra inmejorable flota y también nuestra caseta de madera arriba en la terraza.

Muelle de levante 8 (frente a muelle de espera/gasolinera) Puerto de Alicante

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.alijetset.com

Instagram: @ali_jetset

Facebook: https://www.facebook.com/alijetsetmotos/

Youtube: Alijetset motos acuáticas

TELF. Reservas: 627031220