Conoce a los asociados

Happy.co

LOGO_2

Verónica Ramos Pérez
Móvil:  (+34) 609.817.616
Despacho: (+34) 966.37.97.86
Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Skype Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sin-ttulo-1

Happy.Co® presenta en exclusividad mundial la OROCRONODIETOLOGIA®

La Orocronodietología® es el único tratamiento natural que aporta a las células el conjunto de sus necesidades cotidianas (24 horas) para restaurar naturalmente el equilibrio del organismo y reeducar las células y su memoria. Es la primera y única disciplina científica natural que actúa:

  1. Simultánea e inmediatamente sobre todas las fuentes de desequilibrio a tratar.
  2. A nivel celular global, sobre los tres elementos esenciales en la célula: su nutrición, su protección y su función específica.
  3. Por asimilación bucal
  4. Respetando el reloj biológico natural.

Nuestra Misión y Visión

El objetivo principal de nuestro grupo es ayudar a las personas a encontrar su propio camino para ser felices, a vivir su vida de manera sana, a través del redescubrimiento de su salud natural.

Nosotros queremos ser:

v  El grupo de referencia en el segmento de la salud natural entre los próximos 10 años.

v  El grupo que aspira a la confianza y a la fidelidad de todos sus consumidores.

v  Un grupo constantemente proyectado hacia el futuro.

v  Un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia con el que trabajar y colaborar.

Nuestros Objetivos

Nosotros podemos hacer esto posible con los Happy.Co® Friends, por:

v  El desarrollo y la difusión de la Orocronodietología® y de los programas Happy.Co®, tanto en términos científicos como geográficos, empezando por Europa para seguir extendiéndose hacia los otros continentes.

v  La innovación continúa de los programas Happy.Co®.

v  El desarrollo continuo y el mantenimiento de los valores éticos.

v  La inversión y participación de todos los Happy.Co® Friends en los programas de caridad para los niños realizando donaciones anuales a la UNICEF y Save the Children.

1Los Laboratorios Doctor Gaetano Zannini

Más de 1500 m2 de alta tecnología dedicada a la investigación

Creados en 2003, los Laboratorios Doctor Gaetano Zannini han obtenido en 2005 el Estatuto de “Joven Empresa Innovadora” concedido por el Ministerio francés de la Ciencia y la Innovación, viendo así reconocidas sus actividades de investigación como fuertemente originales e innovadoras. Si bien se trata de una sociedad joven, dada la fecha de su creación, los Laboratorios Doctor Gaetano Zannini cuentan en su haber con más de cien años de experiencia y cultura. Su fundador y sus socios son miembros de la familia propietaria del Grupo Zambon, grupo químico y farmacéutico internacional italiano que ha celebrado su primer siglo de vida en 2006, y con una formación de más de 20 años en el área de la salud natural, adquirida gracias a experiencias directas de investigación y dirección tanto en el Grupo Zambon como en otras sociedades privadas del sector, que precedieron la creación de los Laboratorios Zannini.

Más de 12 millones € se han invertido en investigación y desarrollo para crear y desarrollar la Orocronodietología®, para el día de hoy los originales 6 patentes internacionales y 4 a nivel mundial. Estas inversiones son testimonio del compromiso de los Laboratorios Zannini hacia la innovación en la salud natural y el desarrollo sostenible.



Categoría: