Artículos

                 AUMENTA TUS VENTAS
AQUÍ TU COMPETENCIA ES TU MAYOR ALIADO.

Después de estar casi un año (desde Octubre de 2011) editando la pagina web TúeresloMáS.com y tras el éxito obtenido tanto en visitas a nuestros post y ventas, nos embarcamos en la aventura de crear el 1º Centro Comercial Online Alicantino. En este Centro Comercial tendrán cabida todos las empresas, profesionales, artesanos, tiendas (las empresas serán admitidos bajo la supervisión del comité de TúeresloMáS) legales que quieran unirse a esta plataforma.

¿Por qué un Centro Comercial? Al igual que en el plano físico, un Centro Comercial, potencia la venta de las empresas allí presentes. Cuando entras en un Centro Comercial y vas a comprar una camiseta, igual no te la compras, pero rara vez sales de él sin nada. Esto es lo que se pretende con este Centro Comercial Online TúeresloMáS.
Nuestra competencia, se convierte en nuestro mayor aliado. ¿Tienes una colección de 20 bolsos, 20 piezas de bisutería o 10 pareos? Los clientes quieres entrar en una tienda de bolsos/bisutería/pareos y ver por lo menos 50 artículos, pues tu pones tus 20 artículos y otras empresas los suyos, cuando entra un cliente a ver los bolsos/bisutería/pareos ve 50 o más ¡!!se queda en la pagina!!!. ¿Vas a comprar una gafas? pues al lado de las gafas, hay bolsos, zapatos,camisatas, libros…. una manera de que vean tus articulos sin buscarlos. En nuestro Centro Comercial, tendremos de todo, bolsos, zapatos, gafas, bisutería, ropa, camisetas, cosmética,flores,cojines, fotógrafos,libros, consultas de psicologia y EFT en linea, pareos y servicios personalizados y exclusivos como asesorías de imagen, dietas, cojines con fotografías e historia , pulseras con tu historia , botellas de licor con tu foto, zapatos a medida y muchos más artículos que nos hace diferentes de otras tiendas online pues ofrecemos regalos personalizados, exclusivos, hechos a medida.
También ofrecemos un teléfono y un correo donde poder ponerse en contacto con el servicio de TúeresloMáS, para que los clientes aclaren cualquier duda y compren con total confianza.
Posicionar una tienda en los primeros puestos de Google es caro, pero entre muchos es barato y esto hace que las ventas aumenten. Si haces publicidad en tu facebook, twitter o correo, tus amigos pueden ver tus artículos, pero si 20 empresas publicitan un artículo, lo verán miles de personas y tendrás más posibilidades de vender.
Cada semana una empresa rebajará un producto en el Centro Comercial TúeresloMáS, y miles de personas verán esta oferta y entrará en el Centro Comercial, con la oportunidad que vean los demás artículos.
Podrás exponer todos tus productos,tendrás un escaparte para miles de clientes.
En el Centro Comercial Online TúeresloMáS, todo son ventajas para que tus ventas aumenten.
Tú sólo tendrás que aportar las fotografías de tus artículos con su precio y descripción.
Para más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al tel. 619719710- Mª Salud Torelló


Categoría: