Artículos

La plataforma Unidos 8 de marzo y el CEEI Elche firmarán un convenio de colaboración.

El próximo 24 de octubre en el Centro de Congresos de Elche, ambas entidades realizarán el primer Encuentro Emprenemjunts.

Plataforma Unidos 8 de marzo
logo mini_ceei-elche

La Plataforma Unidos 8 de marzo y el CEEI Elchefirmarán un convenio de colaboración, el próximo 24 de octubre a las 11.30 horas, en el Centro de Congresos de Elche. En el acto, estarán presentes Dña. Sandra Torrighelli, presidenta de la Plataforma y D. Enrique Martín, presidente del CEEI Elche. Gracias a este convenio, ambas entidades propiciarán la participación conjunta en todo tipo de iniciativas que promuevan la participación de la mujer en la creación de empresas, así como a difundir la contribución de las mujeres a la creación de un nuevo escenario socioeconómico más diverso e igualitario.

De hecho, la firma del convenio, coincide con la celebración, ese mismo día, de un evento organizado por ambas entidades: Ikeando en las empresas: "Estrategias para innovar" + Commercial Speech, que dará comienzo a las 10 horas.

La Plataforma agrupa a un amplio colectivo de mujeres, empresarias y profesionales de la provincia de Alicante y de todos los sectores empresariales. Entre sus misiones La plataforma tiene la de dar visibilidad a la mujer empresaria, y profesional para evitar la discriminación por razón de género y fomentar el comportamiento asertivo de las mujeres empresarias, para tener el lugar que en función de sus capacidades les corresponde.

Categoría: