Artículos

Silfid

Silfid´

logo Silfid

 

 

NOS PREOCUPAMOS POR TU

   BELLEZA Y SALUD

 

 

 

 

 

S ILFID´ es la Unidad de referencia en CirugíaS ILFID´ es la Unidad de referencia en CirugíaPlástica, Reparadora y Estética de la ClínicaVistahermosa de Alicante, Grupo HLA.

foto grupo

Nuestro objetivo es brindar a nuestrospacientes la máxima calidad y seguridad enprocedimientos de cirugía plástica yreparadora, así como los mejores resultados enintervenciones y tratamientos de medicina ycirugía estéticas.

Trabajamos con los más altos estándares decalidad y excelencia en nuestrosprocedimientos e intervenciones, así como conlos productos y materiales mejor valorados yreconocidos en el mercado actual.

DR. juanjoDR.JUANJO APARICIO

Cirujano Plástico – Reparador

Miembro destacado del Servicio deCirugía Plástica del Hospital GeneralUniversitario de Alicante especializado enreconstrucción mamaria y reconstrucciónfacial micro quirúrgicas.

 

BUSCAMOS NATURALIDAD YPERFECCIÓN

Asesoramos a nuestros clientes sobre losAsesoramos a nuestros clientes sobre losdiferentes procedimientos, eligiendo el quemejor se acerque a sus expectativasestéticas y posibilidades anatómicas reales.

ESPECIALISTAS EN CASOS DIFÍCILES

La cirugía reconstructiva busca ante todo larestitución de forma y función de la personatras haber sufrido una lesión (traumática,oncológica o congénita).

Somos un centro hospitalario especializado encirugía reparadora, y como tal, ofrecemos anuestros pacientes una amplísima cartera deservicios a este respecto, tanto para larestitución de la anatomía normal facial comocorporal.

RESULTADOS CON LA MÁXIMA CALIDAD Y NATURALIDAD

estudiamos en profundidad lasituación y necesidades de cada paciente, paraofrecerle el tratamiento facial o corporal quepueda, desde una perspectiva no quirúrgica,conseguir un resultado estético excelente.

Nuestro sistema de trabajo, se basa en lavaloración directa del especialista médico enestética, el cual determinará el tipo detratamiento a seguir, así como la cantidad deproducto a aplicar. Siempre empezamos poruna prueba de tolerancia al tratamiento, paraluego ir incrementando el mismo, según sea éste tolerado.

drDR. JOSÉ JIMÉNEZ ALONSO

Médico especialista en Medicina Estética

 

 

 

 

logo Silfid

PIDE TU CITA

Avda. Denia 76, C.P.: 03016 Alicante

4º Planta Centro MédicoVistahermosa V76.

Mov. 652 528 650

Tel. 96 523 31 35

Tel. 96 523 31 30

Categoría: