Colaboradores

Federopticos Jornet

jornet-logo-fondo-negro

PROGRESIVOS

Los progresivos  personalizados son lo último en tecnología para la visión progresiva. En FEDEROPTICOS JORNET somos especialista en progresivos, por ello investigamos y desarrollamos nuevas técnicas para garantizar un100 % de adaptación.

iStock_000015707799-ANUNCIO-TRINIDAD-CLARO

La importancia de la forma de mirar ha derivado en la tecnología digital personalizada, apoyada por los profesionales del INSTITUTO FEDEROPTICOS. Los progresivos personalizados se obtienen midiendo la dirección de la mirada y otros parámetros “personales”, diferente en cada persona. De este modo el resultado son unos progresivos que aportan una visión cómoda, perfecta a todas las distancias y con una adaptación natural.

En nuestro centro encontrarás las lentes que mejor se adapten a tus necesidades. Elige entre nuestras tres gamas de lentes progresivas: Actual, Elite y Premium y consigue una visión perfecta.

IMAGEN-CAMPAA-PROGRESIVOS

VISION INFANTIL

El 80% de la información que recogen nuestros sentidos  es visual. Por eso debemos empezar a cuidar nuestra vista desde la edad más temprana.

Fotolia_31554991_

En FEDEROPTICOS JORNET recomendamos realizar un estudio optométrico específico cada año o cuando  los niños noten fatiga visual, dolores de cabeza o su rendimiento escolar disminuye.

Los principales disfunciones visuales en los niños son:

Refractivas. Además de las refractivas como el astigmatismo, la hipermetropía y la miopía, está la ambliopía u ojo vago. Se trata de aquellos ojos que no presentan una buena agudeza visual.

Motricidad Ocular. Durante la lectura los niños deben realizar movimientos muy precisos, el paso de una palabra a otra, el salto de renglones. La motricidad ocular se puede entrenar y mejorar.

Flexibilidad acomodativa Cuanto más intervalo tengan los niños para poder acomodar  y relajar, mejor rendimiento tendrán a la hora de estudiar.

 

AUDIOCENTROS

 

Aprovecha tus sentidos con la mayor comodidad. Gracias a la nueva tecnología digital, dispondrás de audífonos con una precisa adaptación y sin molestias. Hay un audífono para cada nivel de pérdida auditiva. En AUDIOCENTRO JORNET, estudiamos tus necesidades para ofrecerte una solución personal.

Intiga_ChromaBeige_CoffeebeansSERVICIOS_CORTADA

En nuestro centro también te ofrecemos estudios audiológicos profesionales que te ayudaran a prevenir y tratar los diferentes problemas auditivos.

Visítanos y pon tu salud auditiva en mano de los mejores profesionales además de disfrutar de todas las ventajes que te ofrece AUDIOCENTROS

CAMPAA-TAPONES

C/ San Mateo, 39

Telf: 965250641

ALICANTE