Colaboradores

Sánchez Butrón Abogados

MARCA SÁNCHEZ BUTRÓN 3

EXPERTOSENPROTEGERLOMÁSTUYO grisSánchez Butrón Abogados es un referente nacional del sector jurídico con más de 20 de experiencia. Actualmente cuenta con más de 30 profesionales expertos en proteger y defender aquello que más te importa. Aportando soluciones a los clientes y apoyando tanto a empresas como a particulares. En su expansión el despacho ha visto proyectado sus esfuerzos a través de oficinas en Alicante, Los Montesinos, La Zenia (Orihuela costa), San Vicente y Madrid a fin de responder a las necesidades que arrecian en el ámbito del derecho.

Actualmente y tras mucha trayectoria hemos logrado perfeccionarnos y ofrecer asesoramiento en todas las áreas del derecho, logrando ser un Despacho Multidisciplinar

 

 

23737966 1482638788478461 9200010778314940614 o

Sanchez Butron Abogados, busca una mejora no solo a lo que nos dedicamos, sino actualizándonos continuamente y procurando abrirnos a las nuevas tecnologías. En breve la firma dispondrá de una aplicación móvil que permitirá agilizar los procesos internos, de manera que el cliente tendrá acceso en tiempo real a todos sus expedientes, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Con ello se conseguirá una mayor fluidez en la comunicación y se reducirán los tiempos de gestión, Además, para que el cliente pueda acceder a toda la información concerniente a su expediente, también hemos añadido en nuestra web “Área Clientes” de donde pueden tener acceso directo. Todos nuestros procesos están acreditados mediante la ISO 9001.

MARCA SÁNCHEZ BUTRÓN 3

Plaza de los luceros, 17, piso 9, pta. 1, 03004, Alicante.

Telf: 965123 684- 669 099 733

Web: www.sanchezbutron.com

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.facebook.com/sanchezbutronabogados/

https://twitter.com/?lang=es

https://www.instagram.com/sanchezbutronabogados/?hl=es

https://es.linkedin.com/company/s-nchez-butr-n-abogados