Colaboradores

FinanHouse

 

LOGO

 

 

 

FinanHouse es un equipo multidisciplinar que desde el inicio de su actividad en el año 2006, se ocupa de velarFinanHouse es un equipo multidisciplinar que desde el inicio de su actividad en el año 2006, se ocupa de velarpor sus intereses.Desde nuestros inicios, el objetivo ha sido siempre dar soluciones rápidas y rentables atendiendo así las diferentesnecesidades, tanto de propietarios como de compradores.Por todo ello, y en la situación actual del sector inmobiliario y financiero, nos esforzamos en buscar solucionesinnovadoras que nos proporcionen ventaja sobre el resto de inmobiliarias.

 

 

 

FinanHouse ofrece:

RAPIDEZ

Las Ofertas de las Propiedades que le interesan, se tramitan inmediatamente y en pocas horas el clienterecibe una primera información de cómo presentaremos su Oferta a los Propietarios y su respuesta.

BUSQUEDA DE SOLUCIONES

El equipo FinanHouse es capaz de resolver cualquier cuestión que se pueda plantear en la Venta de unaEl equipo FinanHouse es capaz de resolver cualquier cuestión que se pueda plantear en la Venta de unavivienda, en la petición de documentación al Propietario, y en definitiva cualquier necesidad de nuestrocliente. Analizamos y seleccionamos por Ud. la documentación y el estado Legal de la Propiedad, evitandoasí hacerles perder su valioso tiempo. De esta forma las personas que Señalizan o Reservan unapropiedad, tendrán la seguridad de que esa Propiedad tiene toda la documentación en regla y que cumplecon las normas que luego en Notaria serán necesarias para la firma de la Compra-venta.

FINANCIACION

FinanHouse trabaja con las principales Entidades Bancarias y Aseguradoras del país, así mismoFinanHouse trabaja con las principales Entidades Bancarias y Aseguradoras del país, así mismoutilizamos servicios externos de garantías, lo que hace que nuestro cliente sea asesorado porprofesionales de Reconocido Prestigio y Credibilidad. Podemos ofrecerle soluciones ventajosas en lasHipotecas que actualmente se están ofertando por parte de los Bancos, y asesorarle en cuál es la mejorsolución adaptada a sus necesidades.

SERVICIOS

FinanHouse pone a su disposición diferentes servicios externos con los cuales hemos conseguido unasFinanHouse pone a su disposición diferentes servicios externos con los cuales hemos conseguido unascondiciones especiales en precio y ejecución. Algunos de ellos son :

- Servicios de Mudanzas

- Estudio Técnico de la Propiedad, Proyecto de Arquitectura

- Interiorismo, Decoración, Diseño y Fabricación a medida de soluciones para su Propiedad

- Licencias y Permisos

- Home Staging

- Proyectos 3D

 En ningún momento este compromiso supone exclusividad alguna por su parte, por lo tanto incluso cuandoEn ningún momento este compromiso supone exclusividad alguna por su parte, por lo tanto incluso cuandoadquiera por su cuenta o a través de otra oficina inmobiliaria su Propiedad, podemos ayudarle y asesorarle paraque la compra de la casa de sus sueños sea algo liviano y agradable para Ud. Y que tenga toda la seguridadposible de que se ha realizado dentro de la legalidad española.

Agradeciéndole la confianza depositada en FinanHouse, quedo a su entera disposición

JESUS

 

 

 

JESUS MARTIN

Móvil Directo.- 677 655 100

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.