Colaboradores

Autocares Ríos Levante

 

La Calidad, Seguridad y Comodidad son nuestros principales objetivos en la prestación de los servicios, haciendo sentir a nuestros pasajeros únicos con un trato personalizado.

Fernando Ramón Borja Badías

 

 

 

Fernando Ramón-Borja Badías

 

 

 

 

Autocares Ríos Levante tiene su base principal en Alicante aunque cuenta con delegación en Murcia. Es una empresa de carácter familiar, dedicada al transporte de viajeros por carretera. Más de un siglo de historia y 4 generaciones avalan nuestros servicios.

En Autocares Ríos Levante siempre nos esforzamos continuamente para ofrecerles un servicio de alto nivel. Por ello, la adecuada coordinación entre los distintos departamentos (comercial, marketing, tráfico, calidad, mantenimiento...) y nuestra continua formación y adaptación a las nuevas tecnologías, hacen posible que podamos garantizar con la máxima calidad y seguridad a los casi 9 millones de personas que viajan en nuestros autobuses cada año.

En el año 2006, Autocares Ríos Levante se certificó como la primera empresa española de transporte de viajeros por carretera con la Q de Calidad Turística. Actualmente nuestro Sistema de Gestión Integrado está compuesto por las Normas ISO 9001 Calidad en Servicios, ISO 14001 Medio Ambiente, UNE 13816 Transporte de Viajeros, ISO 39001 Seguridad Vial y OHSAS 18001.

logo ríos pdf

AUTOCARES RIOS ALICANTE SL

BASE ALICANTE

C/ RIO TURIA, 44

03006 ALICANTE

BASE MURCIA

C/ TRANSFORMADOR, 7

30007 CASILLAS (MURCIA)

TLFNO. 965 10 31 15

E-MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PAGINA WEB www.rioslevante.com

FACEBOOK www.facebook.com/pg/autocaresrioslevante

Instagram: autocaresrioslevante