Eventos

 

 85F5373

La Plataforma Unidos 8 de Marzo reconoce la aportación de 17 empresas e instituciones a la economía alicantina

La entidad entrega sus galardones anuales en un evento en el Auditorio Provincial

 

Alicante, 27 de marzo de 2017.- La plataforma Unidos 8 de Marzo ha entregado esta mañana los Premios 8 de Marzo, unos galardones que tienen el objetivo de reconocer a distintos colectivos, empresas e instituciones por su trabajo en la promoción de la economía alicantina. Esta gala, que se celebra de forma anual ha tenido lugar en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (ADDA) con la presencia de más de 200 personas, entre empresarios y autoridades políticas e institucionales de la provincia.

En total se han entregado 17 premios para distinguir a asociaciones, empresas, proyectos solidarios, gastronomía o comercio, entre otros ámbitos.  El empresario Vicente Berbegal, fundador de la empresa Actiu, ha sido el primero en recibir el Premio al mejor empresario de la mano del presidente de COEPA, Francisco Gómez.

A continuación se ha entregado el Premio a la mejor directiva de la provincia de Alicante. El encargado de otorgarlo ha sido el subdelegado del Gobierno, Vicente Saval, a la empresaria Helena Gomis. Después ha sido el turno del Festival de Cine de Alicante, cuyo director, Vicente Seva, ha recogido el Premio Audiovisual de manos del compositor alicantino Luis Ivars.

El Premio al impulso empresarial ha sido concedido al Círculo de Economía de la Provincia de Alicante y lo ha recogido su presidente Javier Fur y seguidamente se ha hecho entrega del Premio al mejor proyecto solidario y social, concedido a la asociación Lola busca nueva imagen, que ha sido recogido por su presidenta Marisa Caturla. 

La directora del Colegio El Valle de Alicante, Begoña Méndez, ha recogido el Premio al mejor proyecto educativo que ha recibido este centro y el Premio a la empresa ejemplar ha sido para Hijos de Manuel Crespo. Otros galardonados han sido la Asociación del Metal Provincia de Alicante – FEMPA (Premio asociativo); Aguas de Alicante (Premio al mejor servicio al ciudadano); el Hotel Sha (Premio mejor proyección internacional), Fundeu (Premio al mejor desarrollo empresarial), Ibergest (Premio al desarrollo proyecto empresarial); grupo Portal (Premio al mejor  proyecto de restauración y ocio de  Alicante); Grupo IFO (Premio al mejor proyecto tecnológico e innovador); Tú eres lo más (Premio mejor franquicia Comunidad Valenciana); Instituto Tecnológico del Juguete AIJU (Premio al mejor proyecto tecnológico); y Premio 8 de Marzo, que ha sido recogido por Pikolinos.

Todos estos de la Plataforma Unidos 8 de Marzo son parte de su programa de actividades para la creación de un ecosistema empresarial que potencie la colaboración entre autónomos, comerciantes, grandes y pequeñas empresas que faciliten la proyección económica  y generen focos de negocio.

Imágenes cedidas por el diario Alicante Plaza

http://www.alicanteplaza.es/gala-de-entrega-de-los-premios-unidos-8-de-marzo-en-el-adda-fotos-rafa-molina

Notas de prensa

http://www.emprendedoreses/gestion/noticias/premios-plataforma-8-de-marzo-2017

http://aquienelche.com/la-plataforma-unidos-8-marzo-reconoce-la-aportacion-17-empresas-e-instituciones-la-economia-alicantina/

http://alicantepress.com/not/34071/el-adda-acoge-el-lunes-la-gala-de-entrega-de-los-premios-8-de-marzo/

http://www.aiju.info/blog/noticias/la-plataforma-unidos-8-de-marzo-reconoce-la-aportacion-de-17-empresas-e-instituciones-a-la-economia-alicantina

http://fundeun.es/prensa/fundeun-premiada-por-su/

http://www.alicanteplaza.es/unidos-8-de-marzo-reconoce-la-aportacion-de-17-empresas-e-instituciones-a-la-economia-alicantina

http://www.circuloeconomiaalicante.com/actualidad/la-plataforma-unidos-8-marzo-premia-la-iniciativa-del-circulo-economia-congreso-nacional-cede-2017/

http://www.fempa.es/index.php?menu=noticias&submenu=ver_noticia&id_noticia=4557

http://www.mioo.co/networking-en-alicante/

 

Categoría: