Colaboradores

COLABORADORES15

Patrocinadores

Gracias a los patrocinadores que impulsan nuestro proyecto de Networking.

Patrocinadores

banner-patrocinadores-BUENO

Valencia, sede de 'Mujeres Liderando el Milenio'

Más de 1.000 personas de los cinco continentes se darán cita a partir de hoy en Valencia para reflexionar sobre 'Otra forma' de gobernar y liderar la política en el II Congreso de Mujeres en el Mundo Liderando el Milenio. Pero el encuentro también abordará otra manera de gestionar la economía, de creer para crear felicidad, de adentrarse en la ciencia, de las TIC y los medios de comunicación e incluso otra forma de habitar el planeta.

Será un certamen muy "multicultural", que pretende visibilizar el papel que juega la mujer en el mundo.

La presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales evap/BPW Valencia, Mª José Mainar, explicó que "la discriminación es una realidad" "y en los altos puestos todavía más", donde las mujeres solo ocupan el 7%, un porcentaje que, no obstante, es importante mostrar.

En el certamen participarán mujeres que forman parte de la política, como la consejera del Comité para la Eliminación de la Discriminación contrala Mujer CEDAW de la ONU y ex ministra de Promoción de Venezuela, Evangelina García; la ex vicepresidenta de Taiwán, Lu HsiuLien o la ex ministra de Asuntos Exteriores de Islandia, Injibörg Gísladottir, entre otras. Además, la actual situación de la mujer se abordará desde diversos puntos de vista, como el financiero, el científico o el de los medios de comunicación.